Windows 10 ha llegado para quedarse

ABCDEFG

Hace unos meses oímos hablar de la llegada inminente de Windows10 y algunas de sus principales novedades:

• Volvía el menú de inicio.
Actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1 (incluso desde versiones piratas).
• Distribución gratuita entre los usuarios.
Funcionamiento óptimo incluso con equipos con pocos recursos de hardware.

Probada la versión “preview” en algunos equipos de prestaciones mínimas, el sistema responde perfectamente, se dispone de una funcionalidad 100% con el hardware y el manejo es muy cómodo. La única condición para su instalación era disponer de una cuenta Microsoft.

Una vez completadas las pruebas, Microsoft lanzó el producto final el 29 de julio, de cuyo lanzamiento os dejamos unos enlaces muy útiles:

• Las versiones finales: Ediciones finales para Windows 10
• Los requisitos mínimos: Listado de requisitos mínimos
• La instalación puede realizarse a través del siguiente enlace: media creation tool – Herramienta de creación de medios de instalación para windows 10

¿QUÉ HA MEJORADO? (en dos pinceladas)

Instalación: Versión gratis para usuarios poseedores de Windows 7, 8, 8,1. El proceso es cómodo, rápido (depende del hardware del equipo), y casi automático

actualización windows10

 

Escritorio: Cambia respecto al concepto Windows 8. Se dispone de un modo “tableta” más simple, con una interfaz METRO mejorada. El modo “no tableta” permite un interfaz de escritorio fusionado con la interfaz METRO, en un cómodo menú de inicio.

 

 

ABC


Barra lateral:
Se ha mejorado con una interfaz similar al espacio de notificaciones que se dispone para plataformas móviles. Ofrece una mayor agilidad, y rapidez de configuración de las opciones más importantes: red, energía, etc.

Nuevo Navegador Microsoft Edge: Este nuevo navegador convivirá con las versiones más recientes de Internet Explorer. Dispone de integración con OneNote para realizar apuntes o recoger ideas.


CONCLUSIÓN

ABCD

Estas son las principales novedades de Windows 10, que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando desde hace algunas semanas, mientras que otros tendréis que esperar a que os llegue el archivo de actualización o incluso estaréis pensando si pedirlo o no. En cualquier, no olvidéis comprobar el Windows Update para aseguraros de que no está pendiente la instalación de una actualización a Windows 10.

Leave a Reply

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?



Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestro política de privacidad.


You have Successfully Subscribed!