Novedades primer semestre 2020 para Dynamics 365 Business Central wave 1

Desde el lanzamiento en 2018, Dynamics 365 Business Central, no ha cesado en mejorar y adaptar su producto a las verdaderas necesidades de sus usuarios. Esta nueva serie de actualizaciones recoge las demandas de sus usuarios y hace de la solución ERP una herramienta más productiva tanto en su versión cloud como on premise.

La primera de las dos actualizaciones que Microsoft tiene programas para el 2020, Business Central wave 1, ya ha está operativa. Así pues, la segunda de las actualizaciones para este 2020 tendrá lugar para este otoño.

A continuación, detallamos los cambios de este primer semestre (abril- septiembre):

  • Fundamentos del servicio: esta nueva actualización se centra en la calidad del servicio y su accesibilidad. El rendimiento, la fiabilidad y la capacidad de soporte son sin duda la base del negocio. Además, hace visible los resultados de la inversión material en la seguridad del servicio de Dynamics 365 Business Central.

Estas mejoras hacen posible la visibilidad de la telemetría ofrecida a través de Azure Insights, la integración con Common Data Service como mejoras que hacen posible las integraciones con otras cargas de trabajo de Dynamics 365. Por último, la eliminación del lenguaje AL que ofrece la evolución futura sin interrupciones del servicio.

  • Productividad: la productividad de nuestros usuarios es crítica. Esta nueva actualización mantiene la dinámica de los anteriores lanzamientos y ofrece una productividad mejorada dentro de una experiencia para el usuario moderna e intuitiva.
  • Expansión geográfica: la primera de las actualizaciones para este 2020 permite la instalación de traducciones en diferentes idiomas en base a sus suscriptores.
  • Mejoras solicitadas por el cliente: Business Central mantiene su posición ante las principales solicitudes de mejora de los usuarios. Además de las diferentes características recogidas en el portal ideas de producto, se están realizando mejoras en áreas las cuales han sido los usuarios los que han indicado sus mejoras, como la conciliación bancaria.
  • Herramientas de migración para los clientes: para simplificar la evolución de los clientes existentes de Dynamics NAV / Navision a Business Central SAAS, se ha agregado soporte mejorado para la migración de versiones de Dynamics NAV.

¿Necesitas más información? Si quieres conocer más sobre Dynamics 365 Business Central puedes echar un vistazo a nuestra web o contactar con nosotros.  En Actio nuestros consultores te informarán cómo abordar tu proyecto de migración a Dynamics 365 desde nuestra área especializada en soluciones Microsoft.

Leave a Reply

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

Gracias por inscribirte al blog de La Innovación necesaria.