Novedades Business Central wave 2

Dynamics 365 Business Central es la solución integral de aplicaciones más completa para transformar aquellas empresas que busquen optimizar sus organizaciones independientemente de su tamaño. La segunda actualización del 2020, wave2, busca potenciar las relaciones con el cliente, mejorar el rendimiento, aumentar el almacenamiento de archivos, expansión geográfica y un soporte para el IVA grupal.

Principales novedades “wave 2”

  • Productividad

Mantiene el compromiso de ser uno de los principales puntos de actuación en sus actualizaciones. Ha conseguido aportar al nuevo cliente moderno aquellas funcionalidades que son ahora aspectos básicos, por ejemplo: volver a la página de solicitud después de haber realizado una vista previa de un documento y la posibilidad de seleccionar la impresora asignada antes de imprimir cualquier documento.

  • Microsoft 365

Se ha habilitado la integración con Microsoft Teams para potenciar la colaboración y ayuda entre los equipos a la hora de tomar decisiones enfocadas al ámbito comercial desde la plataforma de Microsoft Teams.

  • Integración con Power Platform

La segunda actualización de este año 2020 incluye la sincronización con Microsoft Power Platform para mejorar la usabilidad de las apps que se generan.

  • Ampliación geográfica

Aumenta el número de países que podrán hacer uso de Dyamics 365 con la incorporación de Irlanda, Brasil y Lituania.

  • Beneficios para el cliente

El esfuerzo realizado por Microsoft escuchando las peticiones de sus usuarios es un servicio fundamental para el correcto desarrollo del producto. A través de su portal de ideas de producto, los clientes pueden formular ahí todo comentario para mejorar las múltiples funcionalidades de Business Central. Por ejemplo, en esta nueva actualización se mejora las áreas de comentarios y el uso del correo electrónico cómo su configuración.

  • Herramientas de migración

La migración de Dynamics a Business Central ha sido simplificada para facilitar a los clientes este proceso y se ha ampliado el soporte para la evolución des de Dynamics GP y Dynamics NAV. La realización de estas mejoras son para el fortalecimiento del servicio y potenciar una migración desde las demás versiones de Dynamics on-premise.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cualquier duda o consulta que necesites.

Leave a Reply

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

Gracias por inscribirte al blog de La Innovación necesaria.