DIRECTIONS EMEA 2019 – Novedades Dynamics 365

Un año más, el evento más importante para los partners europeos de Microsoft orientados a las PYMES ha tenido lugar, DIRECTIONS EMEA, cuya sede este 2019 ha sido la capital de Austria, Viena.

Como cada año el Grupo Integra se ha desplazado a este congreso de partners Microsoft con el propósito de recabar todas las novedades y conocimientos de la solución, Microsoft Dynamics 365 Business Central, para que nuestros clientes puedan aprovechar su solución plenamente actualizada y al 100%.

En el Directions EMEA 2019 se han trazado las próximas líneas de actuación de la plataforma Dynamics 365 en torno a Business Central. Cuyas principales novedades son:

  • Desaparición del cliente web: se mejora la versión Business Central dotándola de nuevas funcionalidades igualando con las anteriores del cliente Windows.
  • Funcionalidades de Visual Studio Code y Al: desarrollo de aplicaciones con tecnología puntera.
  • Mayor usabilidad de 365 Business Central: refuerzo en la versión online integrado en Office 365.
  • Bases de datos: permitirá la exportación de las bases de datos.
  • Nuevas herramientas: contará con herramientas que permitan un mejor desarrollo.
  • Migración: facilidades para migrar la solución on premise a la versión online.

Y en cuanto a la integración de la inteligencia artificial en sus soluciones cabe destacar:

  • Products Insights: actuación en tiempo real en las operaciones comerciales (ventas) y en las acciones de marketing para mejorar la experiencia del cliente.
  • Connected Store: la información recogida por los sensores alojados en la nube facilitará información de gran valor a aquellos que cuenten con negocio físico.

Todo esto enfocado al gran cambio que están y deben experimentar las PYMES asumiendo en sus procesos la transformación digital de su negocio.

Durante los próximos meses iremos desgranando todas las novedades que Microsoft ha presentado como cuaderno de ruta a seguir.

Contacta con nosotros sí quieres conocer más sobre la solución ERP Dynamics 365 Business Central que integra todas las áreas de una empresa.

Leave a Reply

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

Gracias por inscribirte al blog de La Innovación necesaria.