10 motivos que hacen de la Surface Pro 3 única en productividad y rendimiento

En este artículo os resumimos los motivos por los cuales después de trabajar varios años con un portátil y con un iPad, hemos empezado a hacerlo con un solo dispositivo (la Surface Pro 3), lo que además nos ha permitido mejorar la calidad de trabajo y la productividad.

En tan solo dos meses de uso diario de la Surface hemos podido darnos cuenta de la potencia y capacidad que ofrece este nuevo dispositivo. Hemos seleccionado las 10 principales ventajas por las que todas las personas del equipo que precisan de movilidad en su trabajo han cambiado de dispositivo, (y lo mejor de todo es que nos lo han agradecido).

1.- Peso: 800 gr. Aleación de magnesio más ligero y delgado que permite que el dispositivo sea robusto y compacto; además, ese material ayuda a disipar mejor el calor sin necesidad de usar el ventilador.

800 gr de peso

La Surface Pro 3 pesa sólo 800 gr

2.- Pantalla: resolución hasta los 2160 x 1440 píxeles, en formato 3:2, con una precisión de color impresionante. Según DisplayMate, su gama de color alcanza el 97%, con sólo 2,1 de diferencia de color perceptible (JNCD, por sus siglas en inglés). La definen como “una de las mejores y más precisas opciones de pantalla disponibles en cualquier plataforma y sistema operativo”.

3.- Sistema operativo con celdas interactivas para ver la información de un vistazo. Esta es una de las características únicas y más apreciadas por los usuarios de Windows en todo el mundo: poder ver información sin abrir las aplicaciones.

4.- Capacidad y potencia: última tecnología Intel Core (i3, i5, i7) y disco duro SSD ultra rápido, chip TPM para encriptación de información, Bitlooker, USB 3.0 tamaño completo.

5.- Manejabilidad sin límites. Pantalla con múltiples posiciones y ángulos de visión, teclado con imanes de neodimio y retro iluminado que tiene dos posiciones para mejor la ergonomía.

6.- Batería con una duración de un día de trabajo. Hasta 9 horas de productividad y ocio.

7.- Lápiz digital con 50 niveles de presión biométrica, lo que proporciona una experiencia de usuario para la escritura muy cerca de la experiencia real. Está preparada para que con software de terceros pueda certificar la autenticación de la firma digital.

8.- Integración con OneNote para tomar notas y realizar apuntes: opción de captura de imágenes desde OneNote, así como envío de notas por email con un solo click.

9.- Pantalla de tamaña DIN A4 para mejor toma de datos. Experiencia de usuario para escribir perfectamente pudiendo apoyar la muñeca y la mano sin estorbar la escritura.

10.- Productividad total. La suma de las nueve anteriores dentro de un sistema operativo Windows 8.1 pro, y con la posibilidad de añadir una docking station, permite convertir la Surface Pro 3 en un puesto de trabajo estable y perfecto cuando estás en la oficina.

Artículos que dicen que es un equipo perfectamente híbrido (portátil – Tablet)

 

Artículos que dicen que es más un portátil que una Tablet

 

Artículos que dicen que es más una tableta que un portátil

 

Nuestra conclusión

La mejor definición para la Surface Pro 3 no es laptop o ultrabook, o tablet hibrida…, la mejor definición para nosotros es “un dispositivo móvil para la productividad total”.

La Surface rompe las barreras impuestas hasta ahora por los dispositivos móviles y ha sido capaz de crear nuevas funcionalidades y características que sin duda serán observadas e imitadas por sus competidores. Microsoft ha creado un estándar en cuanto a productividad de contenidos y gestión de la información, y a partir de ahora poca gente se conformará ya con las funcionalidades de aportan iPad o Android para trabajar. Los fabricantes, antes de crear o redefinir sus productos, mirarán y volverán a mirar la Surface para averiguar cómo pueden hacer algo parecido.

Leave a Reply

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?

¿Quieres conocer lo último en tecnología y marketing?



Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestro política de privacidad.


You have Successfully Subscribed!